G27, la plataforma desarrollada por Fig & Grape para invertir en tokens

Invertir en criptomonedas es algo cada vez más popular a nivel global, ya que se considera un negocio que ofrece altos niveles de rentabilidad. Es tan significativo el auge de las monedas digitales que, hoy en día, hay miles en el mercado, con características diferentes. Cada persona debe analizar muy bien en cuál invertir, siendo consciente de que los precios de todas están condicionados por la oferta y la demanda en el blockchain.

En la actualidad, muchas empresas se están dedicando al área de las criptodivisas, para facilitar a los individuos el proceso de inversión. En España, una de las compañías de referencia es Fig & Grape que, junto a su partner Alphabet Capital Group, pone a disposición el Security Token G27.

Cómo invertir en criptomonedas 

Empresas como Fig & Grape ofrecen la oportunidad a las personas de invertir en criptomonedas. Actualmente, esta compañía apuesta por el Security Token G27, un elemento financiero desplegado en Binance Smart Chain (BSC), muy similar a una participación empresarial. Cabe destacar que esta criptodivisa se sustenta en una oferta de 8 millones, emitidas el pasado mes de junio con un precio inicial por unidad equivalente a un dólar estadounidense.

Se puede invertir en este token a través de la plataforma de G27, desarrollada por Fig & Grape y Alphabet Capital Group. La empresa enfatiza que los inversores deben asumir en todo momento los costes por el uso y tenencia de wallets para almacenar sus tokens.

Para adquirir el Security Token G27 es necesario seguir una serie de pasos. En primer lugar, se debe rellenar un formulario en el que, entre otras cosas, se adjunta la dirección del wallet del cliente. Además, es importante formar una lista blanca para facilitar la gestión y la contabilidad de compras y pagos del token. Tras el suministro de información, la billetera compra los tokens, con una inversión mínima de 500 dólares. A partir de ahí, se reciben automáticamente los pagos de los intereses en la dirección indicada.

Hay otros detalles que los inversores deben conocer sobre G27, como el tipo de amortización, la fecha de devolución del capital, el rendimiento de intereses, etc. Toda esa información puede consultarse directamente en la página web de la empresa en cuestión.

Cuáles son las ventajas de invertir en criptomonedas 

Hacer una inversión en criptomonedas pueden generar muchos beneficios económicos. Sin embargo, algo que las personas deben saber es que uno de los puntos clave es tener paciencia y reconocer cuál es el mejor momento para invertir.

Una de las grandes ventajas de los criptoactivos es que su infraestructura digital es el blockchain. Esta tecnología es muy segura y confiable, ya que, al tratarse de un sistema descentralizado, impide que los datos sean manipulados por los hackers.

Por eso, invertir de la mano de empresas con experiencia en el sector, como Fig & Grape, garantiza una buena rentabilidad.

62e800ebee235 Merca2.es