miércoles, 17 agosto 2022 19:39

LaLiga SmartBank estará disponible en, al menos, diez plataformas

Los aficionados a LaLiga SmartBank podrán ver la competición en, al menos, diez plataformas diferentes, en la mayor oferta de operadores propuesta hasta la fecha.

Según informó LaLiga este lunes en un comunicado, los partidos podrán seguirse junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, y además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.

A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica el acceso de los aficionados a la competición.

Dado que uno de los objetivos principales de esta fórmula de comercialización era ampliar el alcance de la SmartBank, LaLiga aseguró que no descarta la entrada de nuevos operadores que amplíen aún más la oferta.

El nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición.

A través del canal LaLiga SmartBank TV se podrán ver los 11 partidos de cada jornada en directo, también los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander (‘play-offs’), los resúmenes accesorios y el programa de ‘Highlights’ o destacados semanales. Además, para maximizar el alcance, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en plataformas de pago básicas como el canal ‘Vamos’ de Movistar y otras plataformas similares.

Asimismo, LaLiga SmartBank TV ofrecerá la opción al usuario de acceder a la narración y los comentarios de la retransmisión en todas las lenguas cooficiales en aquellos territorios en los que las hay.

También se refuerza el equipo de narradores y comentaristas. Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez serán los encargados de narrar los partidos de LaLiga SmartBank y completan este elenco los exfutbolistas Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.


- Publicidad -