Cómo preparar un tiramisú impresionante en 5 minutos

Prepara un tiramisú, por lo general no tiene demasiada complicación, pero hay que invertir un poco de tiempo, algo que no siempre disponemos. Este postre de origen italiano es uno de los más famosos del mundo, y se trata de una verdadera delicia irresistible por su combinación de sabores y texturas. Si en casa sois adictos a este dulce, o quieres sorprender a tus invitados con un delicioso postre, pues prepararlo con ingredientes fáciles de adquirir, baratos, y en un tiempo récord de 5 minutos.

TIRAMISÚ RÁPIDO PARA ESTE VERANO

tiramisú

Esta es una versión sin huevo, que sí está presente en la receta original. Así que nos vamos a ahorrar todo el proceso de montar las claras, y solo con mezclar cuatro ingredientes lo vamos a tener listo. Aclaremos que se trata de una variante exprés, para que lo tengan en cuenta los más puristas. Algunas personas le ponen gelatina para conseguir una textura más firme, aunque realmente el tiramisú tradicional tampoco la lleva. En este caso tampoco la vamos a usar. Además, lo vamos a servir en vasos individuales, para evitar que desparrame, de esta forma no tenemos que esperar a que tome consistencia y se puede consumir incluso recién hecho.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.