Lefties: faldas a 3 euros y otras gangas del remate final de las rebajas

Es el remate final de las rebajas de Lefties, con descuentos ya del 70 % en muchas de las prendas de verano. Podemos comprar muchas de las prendas que queríamos y nos gustaban por solo 3 euros. Así, como lees, por ese precio no sólo encontramos faldas, también camisetas y tops, pantalones de vestir, vestidos largos, vestidos cortos, leggings y jerseys de 5 euros. Te mostramos algunas opciones de prendas en tendencia y básicos a bajo precio:

Pantalón de chándal rosa de Lefties

Pantalón de chándal rosa de Lefties

Finalizamos el listado de ganga de las rebajas finales de Lefties con este pantalón de chándal color rosa y de corte holgado. Es una prenda muy cómoda, con la que nos vamos a sentir a gusto desde el primer momento. De corte holgado y confeccionado en algodón, poliéster y elastano, tiene cintura elástica ajustable con cordón y puño de canalé elástico en el bajo. Puede ser tuyo por solo 3,99 euros. Si eres del que lleva los looks monocolores, puedes combinar el conjunto de chándal con la sudadera.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es