Lefties: faldas a 3 euros y otras gangas del remate final de las rebajas

Es el remate final de las rebajas de Lefties, con descuentos ya del 70 % en muchas de las prendas de verano. Podemos comprar muchas de las prendas que queríamos y nos gustaban por solo 3 euros. Así, como lees, por ese precio no sólo encontramos faldas, también camisetas y tops, pantalones de vestir, vestidos largos, vestidos cortos, leggings y jerseys de 5 euros. Te mostramos algunas opciones de prendas en tendencia y básicos a bajo precio:

Pack de 2 camisetas básicas

Pack de 2 camisetas básicas

Este pack de 2 camisetas básicas lisas con escote en forma de pico y manga corta está disponible en Lefties a un precio único. Están elaboradas con un tejido fluido, mezcla de algodón y modal, que aporta una gran comodidad. Una prenda fondo de armario para combinar con cualquier look. Solo está disponible en negro y en talle XL. Pueden ser tuyas por solo 2,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es