Los cambios radicales de la Princesa Leonor tras hacerse mayor

Durante años, la Princesa Leonor ha vivido prácticamente a la sombra de su madre, la Reina Letizia. Al ser todavía una niña, vivía bajo unas estrictas normas, con muchas prohibiciones y poca independencia. Eso sí, todo eso ha cambiado en el último año, año en el cual dejó Santa María de los Rosales, su colegio de toda la vida, para irse a estudiar al Atlantic College de UWC en Cardiff.

La Princesa Leonor, de casi 17 años, se está haciendo mayor y eso ha traído muchos cambios radicales. Hoy veremos todos ellos, incluyendo la ropa, el cambio físico y también algunos rumores sobre su vida privada e incluso un posible novio.

[nextpage title= «1»]

4
Fiesta exclusiva con sus amigos

La Princesa Leonor ha regresado hace poco de Gales y lo primero que quiso hacer fue reencontrarse con sus viejos amigos. Este reencuentro se produjo a la grande, con una fiesta privada en Madrid con catering y DJ, donde se dice que asistieron unas 80 personas. Esto se hizo en un local cercano a la calle José Abascal, que fue alquilado para esta fiesta.

La fiesta fue totalmente privada, sin ninguna filtración, ya que los amigos la protegen y siempre lo han hecho. La fiesta duró de las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana y coincidió con el fin de curso de Santa María de los Rosales, antiguo centro de la Princesa. Probablemente, aprovechasen para celebrar también el final del curso de la mejor manera.

[nextpage title= «5»]