Productos Ikea para decorar tu jardín por cuatro duros

Llegó el verano y con él, llegaron las tardes en el jardín. Es un buen momento para invitar a todos tus amigos a tu jardín y disfrutar allí de una buena velada, tomando el sol o pasando un rato agradable por la noche. Tener una estancia así es un lujo y seguro que quieres decorarlo a tu gusto, para que sea un jardín de anuncio. Eso sí, querrás que tus invitados tengan lo mejor, así que estaría bien que decorases el jardín con estos productos de Ikea.

¿No tienes dinero? No te preocupes, ya que estos productos del gigante sueco no son demasiado caros. Por el contrario, te permitirán decorar tu jardín y hacer que parezca de anuncio sin tener que gastar demasiado. Vamos a verlos todos, incluyendo el precio, su utilidad y el enlace de compra.

Sombrilla LJUSTERÖ

Ikea Sombrilla ljustero Merca2.es

Muchas veces apetece tomar el sol, pero otras veces apetece estar a la sombra. Si lo quieres hacer de una forma sencilla, la mejor forma es con esta sombrilla LJUSTERÖ de Ikea. Es una sombrilla de color beiga de 400 cm, la cual tiene un tejido protector contra los rayos UV, con un factor de protección 50+ que bloquea el 98% de la radiación, es decir, que será como llevar crema solar puesta.

La sombrilla viene con una manivela, la cual permite plegar y desplegar fácilmente el aparato. Asimismo, tiene una válvula que reduce la presión del viento y permite la circulación del aire caliente. Finalmente, mencionar que el tejido es removible, para que sea fácil de lavar. El precio de la misma, con base aparte, es de 129 euros.