El electrodoméstico más vendido regresa a Lidl por menos de 35 euros

Lidl ha recuperado un pequeño electrodoméstico que ha sido top en ventas, entre otras cosas, por su precio. No es otro que el Limpiacristales recargable con vibración. En la tienda son muy conscientes del éxito que están teniendo en los últimos años en España, sobre todo, con productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados. Artículos para el hogar, robots de cocina, muebles y ropa, entre muchos otros, son los verdaderos protagonistas del auge de la cadena de supermercados alemana en nuestro país. A continuación te mostramos algunos productos:

Lidl tiene de nuevo el limpiacristales con vibración

Lidl tiene de nuevo el limpiacristales con vibración

En Lidl volvieron a ponerlo a la venta, a tan solo 32,99 euros. Es que este limpiacristales es “apto para superficies lisas como ventanas, espejos y mucho más” y llega “con función vibratoria que ayuda a disolver más fácilmente la suciedad”. Otras características del producto son que limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua. Humedece la superficie sin gotear y tiene un depósito de agua con abertura grande para facilitar su llenado. Te dejamos otras ofertas.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es