Productos Ikea para decorar tu jardín por cuatro duros

Llegó el verano y con él, llegaron las tardes en el jardín. Es un buen momento para invitar a todos tus amigos a tu jardín y disfrutar allí de una buena velada, tomando el sol o pasando un rato agradable por la noche. Tener una estancia así es un lujo y seguro que quieres decorarlo a tu gusto, para que sea un jardín de anuncio. Eso sí, querrás que tus invitados tengan lo mejor, así que estaría bien que decorases el jardín con estos productos de Ikea.

¿No tienes dinero? No te preocupes, ya que estos productos del gigante sueco no son demasiado caros. Por el contrario, te permitirán decorar tu jardín y hacer que parezca de anuncio sin tener que gastar demasiado. Vamos a verlos todos, incluyendo el precio, su utilidad y el enlace de compra.

Suelo exterior de césped artificial Runnen de Ikea

Ikea

¿Quieres caminar sobre el césped y no tienes paciencia ni dinero para cuidar del césped natural? Prueba con el césped artificial Runnen, un producto que siempre lucirá estupendo y aguantará el paso del tiempo. Viene en una tarima desmontable, fácil de colocar y fácil de quitar, para limpiar el suelo inferior cuando sea necesario y volverlo a colocar tal y como estaba antes.

Además, soporta el sol debido a los estabilizadores de UV. Puedes adaptarlo a la forma del jardín cortándolo. Por otro lado, el precio no es demasiado elevado, ya que cuesta 45 euros un paquete de 0,81 metros cuadrados, saliendo el metro cuadrado por 55,56 euros. Se puede escoger en varios colores y formas, no solamente en el clásico césped.