Estas son las calorías que tiene un plato de ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de los platos más populares del verano, junto con el gazpacho y el salmorejo. Se sirve fría, es sabrosa, y tiene una mezcla de sabores que a todo el mundo le encanta. Es una receta tradicional, aunque en realidad cada casa la prepara un poco a su manera, manteniendo los ingredientes más importantes del este plato. Es un plato muy completo que se puede tomar como entrante, como guarnición o como tapa en el momento del aperitivo acompañando una bebida fresca.

UNO DE LOS PLATOS DEL VERANO

ensaladilla Merca2.es

Desde que la inventó el chef francés Lucién Olivier en el siglo XIX, ha sufrido algunas modificaciones y hoy día este plato se consume en todo mundo, con variaciones y presentada con diferentes nombres.
Nutricionalmente, es muy completa porque lleva vegetales y proteínas, pero esto puede llevar a engaño haciéndonos creer que es un plato ligero, cuando es justamente todo lo contrario. Una ración de ensaladilla rusa tienen un buen puñado de calorías, que si se suman al resto de platos del menú, pueden tener consecuencias en nuestra figura. ¿Cuántas calorías aporta un plato de ensaladilla?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.