Estas son las calorías que tiene un plato de ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es uno de los platos más populares del verano, junto con el gazpacho y el salmorejo. Se sirve fría, es sabrosa, y tiene una mezcla de sabores que a todo el mundo le encanta. Es una receta tradicional, aunque en realidad cada casa la prepara un poco a su manera, manteniendo los ingredientes más importantes del este plato. Es un plato muy completo que se puede tomar como entrante, como guarnición o como tapa en el momento del aperitivo acompañando una bebida fresca.

ENSALADILLA RUSA CON MAYONESA

ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa puede variar en algunos ingredientes, pero de forma aproximada, una ración de unos 100 gramos puede tener una cantidad de alrededor de 500 calorías, a lo que hay que sumarle el resto de alimentos que acompañan al plato si se toma como guarnición, o el segundo plato. El ingrediente responsable de que un plato saludable se convierta en una bomba calórica, es la mayonesa, esa emulsión tan deliciosa de huevo y aceite. Es, precisamente, el ingrediente estrella de este plato, junto con el atún.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.