El calendario final de Supervivientes: días y horas de emisión

Estamos en pleno mes de julio y es hora de ir diciéndole adiós hasta la próxima temporada a algunos de nuestros programas favoritos, y entre ellos se encuentra Supervivientes, que está a punto de desvelar a su ganador.

Si has seguido todo lo que ha pasado este año en la isla, seguro que te interesa saber todo lo que han preparado en Telecinco para la final. Si es así, no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti.

Carlos Sobera desvela la incógnita

carlos sobera anuncia cambios en las normas de supervivientes 8a0c5b8f 1280x720 Merca2.es

Cuando todos nos estábamos preguntando cuándo sería la final de Supervivientes, Carlos Sobera ha resuelto nuestras dudas. El presentador lo confirmó hace unos días en su último Tierra de nadie de la edición.

Confirmó que la gala del jueves 21 de julio es la última gala principal y que el domingo 24 habrá Conexión Honduras. A continuación, los concursantes volverán a España. Así que en una semana más se desvelará el misterio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.