Stradivarius: vestidos a precio de regalo para ir a la última este verano

Las rebajas veraniegas siguen en casi todos los establecimientos, en este caso en tiendas de moda, así que aún estás a tiempo de renovar o seguir renovando tu armario al mejor precio. Si sumamos la ola de calor que no acaba nunca, con más razón es tiempo de centrarse en la ropa más cómoda y veraniega. Y si hay una cómoda y fresca son los vestidos estivales. Pero hay otra buena noticia: y es que en Stradivarius han tirado la casa por la ventana con descuentos increíbles de hasta el 60%, para lucir lo último en vestidos y no pasar desapercibida en estas vacaciones. Te proponemos 10 opciones al mejor precio para renovar tu armario con este tipo de prendas sin que apenas lo note tu bolsillo.

VESTIDO FRUNCIDO DE FLORES EN STRADIVARIUS

vestido stradivarius

Comenzamos con una propuesta que en Stradivarius está ahora con un descuento del 56%. Se trata de un vestido fruncido en color crudo y tallas S a XL. Como ves es un vestido corto de lo más primaveral, con ese estampado de flores tan en tendencia y que encaja tanto en estos meses estivales. Combina con cualquier tipo de calzado y es ideal para lucir por el paseo marítimo o esas cenas y fiestas veraniegas con los amigos. Con el descuento el precio se queda en tan solo 12,99 euros.

Veamos los otros fabulosos 9 ejemplos de vestidos top para este verano y tus vacaciones

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.