El calendario final de Supervivientes: días y horas de emisión

Estamos en pleno mes de julio y es hora de ir diciéndole adiós hasta la próxima temporada a algunos de nuestros programas favoritos, y entre ellos se encuentra Supervivientes, que está a punto de desvelar a su ganador.

Si has seguido todo lo que ha pasado este año en la isla, seguro que te interesa saber todo lo que han preparado en Telecinco para la final. Si es así, no te pierdas este artículo que hemos preparado para ti.

¿Final en una o dos partes?

f0e4fd14 0536 43ad 86c5 295c1f3e86c1 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Parece que todo está listo para que el próximo jueves 28 de julio nos despidamos de esta edición de Supervivientes, pero Telecinco no ha desvelado si habrá una única gala o si, como ya se hizo el año pasado, habrá dos.

Todo depende un poco de la estrategia de programación, pero son más los que apuestan por una única gala ya que, en caso de haber una segunda, la misma se llevaría a cabo ya iniciado el mes de agosto, y eso podría afectar a la audiencia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.