La que se avecina: actores que han sido un fracaso total

Muchas series españolas han pasado a la historia por marcar a toda una generación o bien por su longevidad. ‘Cuéntame’, ‘Farmacia de Guardia’, ‘Los Serrano’… Entre esta extensa lista habría que incluir, sin lugar a dudas, a ‘La que se avecina’. La serie que dio continuidad a ‘Aquí no hay quien viva’, creada por Laura y Alberto Caballero, se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Tras casi catorce años de emisión y doce temporadas, la ficción parece que contará con una Temporada 13. Son muchos los actores y actrices que han pasado por la serie. Algunos han demostrado no tener el talento suficiente o el tirón necesario para mantenerse en televisión y han fracasado.

UNA AUDIENCIA A LA BAJA EN ‘LA QUE SE AVECINA’

‘La que se avecina’ ha llegado a superar en sus emisiones los cuatro millones de espectadores. Sin embargo, ahora la serie no atraviesa su mejor momento. Quizás porque empieza a cansar a la audiencia por falta de originalidad, o simplemente como consecuencia de que la ficción se emita ahora antes en Amazon Prime Video que en Telecinco, con las ventajas que ello supone para el espectador (ver todos los capítulos del tirón, cero publicidad…). De momento, más allá de los números, nos centramos en esos actores que no han dado la talla. Te los desvelamos a continuación.

la que se avecina antes Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.