domingo, 2 octubre 2022 14:04

La única dieta que evita el efecto rebote cuando la dejas

Cómo si el hecho de hacer una dieta para bajar de peso o mejorar el estado de salud no fuera lo suficientemente difícil, también existe el efecto rebote. Esto se refiere a cuando logramos concretar a algunos de los cometidos propuestos, pero cuando los conseguimos comenzamos a relajarnos. Esto puede significar que se pierda una gran parte de los objetivos cumplidos y se comience a recuperar peso hasta que vuelves a tu estado anterior.

Si alguna vez has atravesado esto, sabes de lo que estamos hablando. Por este motivo, en el día de hoy les brindaremos una serie de consejos para evitar que esto vuelva a suceder.

Siempre es necesario hacer deporte

Siempre es necesario hacer deporte

Por último, y no menos importante, para bajar de peso de manera saludable y sostenida en el tiempo, es necesario realizar actividades deportivas frecuentemente. Aunque se intente efectuar la dieta más restrictiva que exista, si esta no es acompañada por ejercicios físicos, será muy difícil llegar al cometido planteado. Además, demostrado que la actividad física mejora la salud cardiovascular, pulmonar y mental, considerablemente. Todas aquellas personas que efectúen este tipo de actividades serán menos propensas a sufrir ansiedad y depresión.


- Publicidad -