Fede Iglesias, nuevo Head of Marketing & Digital de Mediamarkt Iberia

Fede Iglesias (28 de mayo de 1978, Gijón) comienza a formar parte de MediaMarkt Iberia como nuevo Head of Marketing & Digital para liderar los departamentos de marketing, online y trade marketing e impulsar de este modo la estrategia digital de la compañía en su compromiso por convertirse en el mejor retailer omnicanal de España.

Fede, que comenzó muy joven su trayectoria profesional en Reino Unido, donde emprendió en diferentes sectores como moda, restauración, inmobiliario o joyería, volvió a España en 2007 para adentrarse en el mundo comercial, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector tecnológico y digital. Durante toda su trayectoria, Iglesias ha sido autodidacta y cuenta con una visión de negocio global.

«Afronto este nuevo reto como una grandísima oportunidad, MediaMarkt es una gran compañía, con muchas posibilidades y ha llegado en un momento personal y profesional perfecto. Por un lado, cuento con el bagaje de todos estos años, y a la vez, me brindará la oportunidad de seguir aprendiendo día a día de la mano de un equipo de profesionales de primera», ha asegurado Iglesias.

LÍDER EN DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA

MediaMarkt es la compañía líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Integrada en MediaMarktSaturn Retail Group, cuenta con 7.000 colaboradores en España y está presente en todas las Comunidades Autónomas con 107 establecimientos, además de la tienda online. En el ámbito europeo, la compañía dispone de más de 1.000 puntos de venta ubicados en 13 países y una plantilla de 52.000 personas.

El éxito de MediaMarkt se basa en su adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la gran variedad de servicios para el cliente, la experiencia de compra única y personalizada y el amplio surtido de productos de las mejores marcas a precios actualizados y competitivos. Todo ello, unido al equipo de profesionales orientados a la búsqueda de soluciones para los clientes y a una presencia publicitaria inconfundible.