El mejor relleno que puedes usar para hacer unas berenjenas al horno

Las berenjenas es una de las recetas más usadas no en crudo, sino para guisos y recetas deliciosas. Uno de los modos más típicos son las rellenas, y cada uno usa uno al gusto, combinando diferentes productos antes de meterlas al horno. Vamos a ver cuál es el mejor relleno posible, o al menos el considerado más sencillo y deliciosos de hacer, si bien apuntaremos otras opciones. Así podrás cocinar tus berenjenas siempre sorprendiendo y dejándote el paladar satisfecho.

LOS INGREDIENTES

berenjenas

Junto con estos productos para el relleno, veamos todos los ingredientes para la receta de berenjenas al horno, un plato que te llevará prepararlo unos 20 minutos, más los 15 minutos de cocción. En total, 35 minutos. Son ingredientes para cuatro personas:

2 berenjenas.

250 gramos de atún.

Medio puerro.

Un tomate maduro.

50 ml de AOVE.

2 huevos.

Queso parmesano rallado.

Sal, pimienta y orégano fresco.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.