Berenjenas: 10 rellenos diferentes para salir de lo básico

Las berenjenas son una de esas frutas (aunque no se use como tal) transformadas en uno de los ingredientes que se pueden integrar en platos de múltiples maneras. Dan mucho juego, y las puedes consumir tanto fritas en bastones como alternativa a las patatas fritas, a la plancha, horneadas, en platos como el pisto, etc. Por supuesto, no podían faltar una de las recetas más aclamadas: las rellenas.

Sin embargo, es posible que siempre hagas el mismo relleno de siempre y estés algo cansado. Pero deberías conocer todas las variantes que puedes preparar para innovar con este clásico. Hay para todos los gustos…

Berenjenas rellenas con boloñesa

Una forma de disfrutar unas buenas berenjenas rellenas es con una fantástica boloñesa, como esta propuesta. Una receta fácil, riquísima y que funcionará para toda la familia.

Entre los ingredientes para el relleno están la carne picada, cebolla, zanahoria, pimiento verde, ajo, tomate natural, además de darle un toque con el laurel, el orégano seco, vino blanco, pimienta negra, y aceite de oliva. Por supuesto, irán con su bechamel y acompañadas con una cobertura de parmesano rallado para gratinar.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.