El mejor relleno que puedes usar para hacer unas berenjenas al horno

Las berenjenas es una de las recetas más usadas no en crudo, sino para guisos y recetas deliciosas. Uno de los modos más típicos son las rellenas, y cada uno usa uno al gusto, combinando diferentes productos antes de meterlas al horno. Vamos a ver cuál es el mejor relleno posible, o al menos el considerado más sencillo y deliciosos de hacer, si bien apuntaremos otras opciones. Así podrás cocinar tus berenjenas siempre sorprendiendo y dejándote el paladar satisfecho.

LOS ENORMES BENEFICIOS DE UN ALIMENTO DIEZ

berenjena Merca2.es

Como ves la versatilidad de la berenjena es impresionante, así que úsalas con frecuencia en tu cocina y dieta, porque además proporcionan muchos beneficios para tu organismo. Te da al menos el 5% de las necesidades diarias de fibra, cobre, manganeso, vitamina B-6 y tiamina que requiere una persona. También contiene otras vitaminas y minerales.

Pero lo mejor son sus propiedades antioxidantes, gracias a que son un fuente de compuestos fenólicos, antocianinas, nasunina, luteína y zeaxantina. Con ello eliminarás los radicales libres de tus células.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.