Lidl tiene la barbacoa que necesitas este verano por menos de 60 euros

Lidl tiene disponible desde su tienda online las barbacoas que deberías comprar este verano por menos de 60 euros. Con los días de buenas temperaturas seguro que te apetece comer en el jardín. Si eres una de esas personas que lleva meses mirándolas para disfrutar toda clase de platos con ese sabor tan especial, ahora mismo la cadena de supermercados alemana está vendiendo varios modelos de barbacoas que seguro te interesan. Te mostramos las siguientes:

Barbacoa Ø 34 cm de Lidl

Barbacoa Ø 34 cm de Lidl

Seguimos con el listado de barbacoas que deberías comprar este verano por menos de 60 euros, y que Lidl tiene disponible desde su tienda online. Hemos visto esta que es multiusos con corriente de aire regulable. Ideal también para la cocción indirecta. El transporte es sencillo gracias a sus ruedas especialmente indicadas para el jardín. Las medidas aproximadas son 40 x 68,5 x 43,5 cm. Viene con bandeja recogecenizas para proteger el césped o la terraza. Su precio es de 29,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es