La blusa de volantes de Aliexpress que cuesta solo 5’83 euros y es monísima 

Los volantes son uno de esos detalles que siempre suelen estar presentes en las mejores prendas. Porque siempre están de tendencia. Es por ello que Aliexpress lo tiene en cuenta y nos muestra cómo van decorando tanto las blusas como las camisetas y los tops.

Todas estas prendas, tan necesarias en nuestro día a día, nos ayudarán a completar todo tipo de looks. Esto hace que podamos disfrutar de diversos estilos pero con la elegancia y el buen gusto de esos volantes. Así que, si quieres renovar tu armario, estás en el sitio indicado porque te va a encantar todo lo que tenemos para ti.

BLUSA SIN MANGAS, ESTAMPADA PERO CON VOLANTES

blusa lazo

Si es que se trata de otro de los modelos que tienen todo para triunfar. En este caso volvemos a hablar de una blusa sin mangas, aunque estas sí tienen un protagonismo. Porque en la parte de los hombros, se dejan ver unos elegantes volantes. Es una manera perfecta de terminar una prenda tan especial como esta.

Claro que además de ello, llega un bonito lazo que podrás anudar en la zona del cuello. Lo que le dará un acabado más sofisticado. Es el momento de pensar con qué tipo de looks vas a combinarla, ya que se amoldará a la gran mayoría. Para terminar, nos dejamos llevar por un sencillo estampado de lunares. Si te gusta, su precio seguro que todavía un poco más. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.