Mercadona y Lidl: los productos premiados a nivel mundial

En Mercadona, Lidl, o cualquier otro supermercado que frecuentes el precio de la cesta puede variar hasta en grandes cantidades dependiendo de una cadena que se elija. Cada ciudad tiene un establecimiento más económico al que acudir, pero a veces lo barato no está relacionado con la calidad. Por ello, las mejores entidades suelen salir premiadas con sus diferentes productos.

Así, diferentes certámenes internacionales han premiado alimentos que se venden en España como los mejores del mundo, y que en conjunto con la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) son quienes eligen los productos de más calidad que se pueden encontrar en diferentes cadenas. Y esta vez los que han salido galardonados son los de Lidl y Mercadona, de los cuales te hablaremos de ellos desde nuestro portal de Merca2.es.

Mercadona y Lidl se llevan reconocidos galardones entre las dos cadenas

Mercadona Lidl reconocidos premiados

Y es que, recibir el premio por ser ‘el mejor del mundo’ en cualquier disciplina parece harto difícil, pero a nivel gastronómico, tras la proliferación de diferentes certámenes internacionales, podemos encontrar alimentos con este distintivo en supermercados como Mercadona y Lidl.

Los productos de la cadena alemana se llevaron cinco galardones, pero a los del gigante valenciano liderado por Juan Roig también le fue bastante bien, siendo premiados dos quesos de los que vende en sus establecimientos.

Son varios los productos que han resultado ganadores del prestigioso certamen, en el que son varios los productos que nos podemos encontrar en Mercadona y Lidl y que son galardonados de la mejor forma: reconocidos quesos, vinos premiados y whisky. De gran calidad, varios de ellos tienen un precio asequible.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.