Emma García, fuera de Telecinco: estos son sus sustitutos

Emma García tiene los días contados en Telecinco. Resulta que hace tan solo unos días nos enterábamos de que desde Mediaset han tomado la drástica decisión de cancelar las emisiones de manera definitiva del programa que presenta desde hace 5 años. Una noticia que, por otra parte, tampoco ha sido del todo sorprendente, ya que desde hace un tiempo hasta esta parte, los datos de audiencia no han sido los mejores. El caso es que el hueco que va a dejar la presentadora en esta cadena va a ser grande. A lo largo de este artículo vamos a repasar quiénes son los candidatos para sustituirla.

Desde Telecinco están trabajando para sustituir al magazine con otro espacio

emma garcia 2c7f8cee 1280x720 Merca2.es

Cuando decimos que está a punto de comenzar una nueva época, es porque, de una u otra manera, Telecinco tendrá que llenar el hueco que deja en la parrilla el programa de Viva la vida. O dicho de otra manera. Que desde Mediaset van a tener que buscar un sustituto o una sustituta para Emma García. Y por lo que sabemos, ya están manos a la obra.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.