Emma García, fuera de Telecinco: estos son sus sustitutos

Emma García tiene los días contados en Telecinco. Resulta que hace tan solo unos días nos enterábamos de que desde Mediaset han tomado la drástica decisión de cancelar las emisiones de manera definitiva del programa que presenta desde hace 5 años. Una noticia que, por otra parte, tampoco ha sido del todo sorprendente, ya que desde hace un tiempo hasta esta parte, los datos de audiencia no han sido los mejores. El caso es que el hueco que va a dejar la presentadora en esta cadena va a ser grande. A lo largo de este artículo vamos a repasar quiénes son los candidatos para sustituirla.

Emma García se despide de Viva la vida tras cinco años

emma garcia t Merca2.es

Todo comienzo tiene un final. Y el de Emma García en Telecinco podría estar muy cerca de producirse. Ello se debe a que ya es un hecho que el programa Viva la vida va a dejar de emitirse a finales de julio. Y la despedida es para siempre, ya que desde Mediaset han decidido cancelar el programa. Han sido, por lo tanto, 5 años en los que la periodista vasca ha estado al frente del magazine que tanto ha entretenido a la audiencia durante los fines de semana de todo este tiempo. Comienza, por lo tanto, una nueva época.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.