El top de Stradivarius que se ha convertido en el ‘pelotazo’ de las rebajas

No nos extraña que cada vez sean más las personas que opten por comprar sus prendas de ropa en Stradivarius. Resulta que en esta cadena de moda se ven unas prendas de ropa que tienen unos diseños muy chulos. Y además, están fabricadas con materiales de calidad. Pero hay más, porque los precios son muy económicos. Pero a ellos hay que sumarles los descuentos que hay ahora, en la época de rebajas. A lo largo de este artículo te vamos a mostrar varios de ellos entre los que destaca una prenda que se ha convertido en un pelotazo de ventas.

Sandalias planas de sport

Stradivarius

Solo a una cadena de moda como Stradivarius se le podía haber ocurrido un diseño tan original como el que puedes ver en la imagen. Se trata de un híbrido entre zapatilla deportiva y sandalia que está haciendo furor este verano. Todas las que han tenido la oportunidad de probarlas aseguran que son muy cómodas. Y lo mejor es que al estar en rebajas solo cuestan 19’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.