Inocentes: ¿Cuándo acaba la serie en Antena 3?

Antena 3 ha demostrado tener muy buen ojo al elegir las telenovelas turcas que emite, y esto le ha permitido robarle una gran cantidad de audiencia a sus principales competidoras. Demostrando que al público le encantan títulos como Inocentes o Tierra Amarga.

Por mucho que no gusten estas ficciones turcas, no pueden durar toda la vida, y está claro que en el caso de Inocentes nos estamos acercando al final. ¿Quieres saber cuándo se emitirá el último capítulo? ¡Sigue leyendo!

¿De qué trata Inocentes?

7e407032 e8ae 490b 8897 8ba04120336c alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Si todavía no sabes de qué va este gran éxito de la televisión turca, te ponemos un poco al día sin destriparte nada. Ya te advertimos que no se trata de una clásica telenovela, sino de una ficción de corte dramático.

Nos cuenta la historia de cuatro hermanos que comparten apartamento en Estambul y ahonda en el estado emocional y psicológico de cada uno de ellos, revisando la vida que les rodea. A partir de ahí se desarrolla una compleja historia que engancha a los espectadores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.