Cachorros del Valle, empresa especializada en la monta de cachorros nacionales

Las mascotas son consideradas un miembro más de la familia, por lo que la salud de ellas es lo más importante para los dueños. Teniendo en cuenta que en muchas ocasiones los cachorros nacen con problemas graves de salud debido al cruce de razas, descuidos en el embarazo o problemas congénitos, Cachorros del Valle ofrece servicios de monta de perros de razas nacionales, cría profesional de perros, así como la venta de productos y accesorios y el servicio profesional veterinario. La empresa cuenta con varios años de experiencia en el mercado en los que destaca la calidad de atención y cría de las mascotas.

Cachorros del valle, una empresa dedicada a la monta de perros

Cachorros de Valle es una empresa que se dedica a la monta de perros responsable garantizando cuidados prioritarios para los cachorros. Teniendo en cuenta que los cachorros ocupan un lugar especial en las familias, ya que crean lazos duraderos con sus dueños y son considerados un apoyo que mejora el bienestar emocional de las personas, es entendible que en el momento de tener una mascota se consideren varios aspectos en los que el linaje y servicio profesional veterinario sean aspectos a destacar.

Si bien la crianza de perros no era bien vista debido a la cantidad de antecedentes que evidenciaba maltrato y pésimas condiciones para los animales; Cachorros del Valle está autorizado para criar cachorros, ya que cumple con las condiciones, cuidados y supervisión exigida por la ley. La empresa cuenta con personal capacitado y profesionales en veterinaria que supervisan todo el proceso desde la monta de perros, crianza de cachorros y posterior seguimiento médico.

Los cuidados de un perro de raza

Teniendo en cuenta que cada día los animales domésticos son más respaldados y protegidos por las leyes, es un requisito importante para la empresa garantizar la seguridad de los cachorros en todo momento. Por este motivo, ofrece un servicio personalizado y supervisado por expertos. Por tanto, quienes prefieren perros de linajes deben acudir a criaderos y evidenciar que pueden suplir las necesidades del cachorro en cuanto amor y costes de atención médica e higiene se refiere.

Ante este tipo de situaciones, Cachorros del Valle ofrece un servicio integral y cuenta con diferentes razas de cachorros nacionales, entre las que se encuentra: Yorkshire Biewer, Yorkshire, Teckel, Shih Tzu, Pomerania, Chihuahua, Caniche, Bulldog Francés, Bichón maltés coreano y Bichón maltes americano.

El servicio de la empresa es riguroso en el momento de entregar los cachorros. Este incluye: certificados de linaje, vacunas, desparasitación, pasaporte, microchip instalado y seguimiento con el servicio de veterinaria. Para obtener más información sobre la monta de perros y atención de mascotas se debe acceder a la página web de la empresa.

62be58819bfb8 Merca2.es