Murcia Láser destaca que ‘Hoy en día, quien pasa dolor con la depilación láser es porque quiere’

La depilación siempre ha sido un contratiempo. Un auténtico quebradero de cabeza para todas aquellas personas que, por unas razones u otras, quieren eliminar su vello corporal.

Una de las razones eran los métodos de depilación disponibles que, en la mayoría de los casos, eran dolorosos, ineficaces, temporales… o todo a la vez. Afortunadamente, con paso del tiempo y gracias a avances tecnológicos, se han desarrollado una serie de técnicas que han llegado a su punto álgido con la depilación láser de última generación. Esta es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para eliminar completamente la presencia de vello corporal por ser, precisamente, indolora, eficaz y permanente. Todo a la vez.

En el centro de estética Murcia Láser, los clientes pueden acceder a uno de los mejores sistemas de depilación láser para eliminar el vello corporal: el láser SHR.

El láser SHR, un sistema indoloro para cualquier tipo de pelo

“Llevamos en el sector de la estética muchos años y conocemos muy de cerca la evolución que ha tenido el láser como método de depilación. Una de las mayores inquietudes de nuestros clientes siempre ha sido el sufrir una experiencia dolorosa al recibir el tratamiento. Ese problema se ha acabado gracias al sistema SHR”, comenta María Dolores García Ortiz, dueña del centro de estética Murcia Láser. Pero, para entender por qué este sistema de depilación láser es tan indoloro, hay que conocerlo con más detalle.

El láser SHR es un sistema que genera una energía gradual y controlada, gracias al Xenon XR, que emite 3 longitudes de onda diferentes para acabar con prácticamente cualquier tipo de pelo. Esto se traduce, a diferencia de otros tipos de láseres anteriores, en que el paciente apenas siente un ligero cosquilleo y algo de calor, que varía de acuerdo con la intensidad aplicada.

Otro de los aspectos que permite evitar el dolor durante el tratamiento es su forma de trabajarlo. El método de aplicación en barrido provoca una acumulación de calor progresivo en la epidermis, de dentro hacia afuera. En vista del calor acumulado, el folículo piloso también incrementa su temperatura, hasta ser destruido, momento en que el profesional dirige el instrumento hacia otra zona.

Los especialistas que trabajan en Murcia Láser recomiendan comenzar con un mínimo de 5 sesiones, con un avance progresivo y que depende de la evolución que tenga la zona tratada. Para ello, el centro de estética aplica una serie de bonos de depilación divididos por zonas y partes del cuerpo, con el objetivo de personalizar y perfeccionar el tratamiento. 

Opción segura y adecuada para todo tipo de piel

La depilación con láser SHR es un sistema de depilación policromático que entrega una serie de ventajas, a diferencia de lo que logran otros sistemas de depilación láser. Uno de ellos es la seguridad que brinda a la piel, incluso en tipos de pieles bronceadas u oscuras, lo que permite llevar a cabo el tratamiento en pleno verano sin problema.

Asimismo, funciona con un sistema de ráfagas que facilita la eliminación de vellos rubios, castaños y residuales, independientemente del tipo de pelo que tenga una persona. Para este tipo de vello más complicado, la clave está en la cantidad de sesiones necesarias, que pueden variar respecto a pelo más oscuro. Pero, en líneas generales, el SHR permite reducir considerablemente los tiempos del tratamiento, con la posibilidad de conseguir mejores resultados en menos sesiones, además de que sus efectos son inmediatos.

“Estamos encantados con el SHR. Tanto nuestros clientes como quienes formamos parte de Murcia Láser aseguramos a quien nos consulta que no va a sentir ningún dolor durante el tratamiento, pero qué, si echa de menos las viejas costumbres, tenemos a su disposición la cera”, cuenta de forma irónica María Dolores. Evidentemente, todo el mundo elige el láser.

62bdd23d120a8 Merca2.es