Mejorar la sonrisa con los brackets, de la mano de Clínica Dental Roca

Lucir unos dientes saludables y hermosos es algo que todas las personas desean. El primer paso para conseguirlo es cepillarse todos los días y usar hilo dental para evitar la formación de caries. Además, es fundamental hacerse una limpieza como mínimo una vez al año para eliminar la placa bacteriana que no se puede descartar con el cepillo.

No obstante, hay individuos que por naturaleza tienen problemas como separaciones de las piezas dentales, apiñamientos o desalineaciones que pueden ser solucionados con tratamientos como los brackets para mejorar la sonrisa que colocan en lugares especializados como la clínica Dental Roca.

Optar por brackets para mejorar la sonrisa y elevar la autoestima

Una de las causas más comunes de baja autoestima de las personas de todos los sexos y edades es tener malformaciones en los dientes. Sin embargo, hoy en día existen muchos tratamientos efectivos como, por ejemplo, los brackets para mejorar la sonrisa, un procedimiento que se realiza desde hace años para corregir una extensa variedad de problemas. 

Existen varios tipos de brackets. Uno de los más eficaces son los brackets tradicionales, que son pequeñas piezas cuadrangulares de acero, níquel o titanio que se adhieren a los dientes. Sobre estos se coloca un arco de metal que va sujetado con unas ligaduras. Además, existen también los brackets cerámicos que son fabricados por lo general con silicato de litio. Estos son mucho más discretos, ya que tienen un color similar al esmalte dental. 

En la actualidad, también existen técnicas más novedosas como la ortodoncia invisible, que se constituye como la alternativa a los brackets y consiste en la colocación de férulas transparentes removibles en la parte externa de los dientes. Una de las grandes ventajas de este método que pasa prácticamente desapercibido a nivel visual.

Qué tipo de brackets utilizar es más que un tema de estética, por lo que la decisión la debe tomar el paciente junto con el especialista, quien previamente debe hacer una revisión exhaustiva.

Colocarse los brackets en este centro

Uno de los lugares de referencia en España donde se colocan brackets metálicos, cerámicos y alineadores transparentes invisibles, es el centro Dental Roca ubicado en Alicante, que ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de 8 h a 20 h y los sábados en un horario especial que debe ser consultado.

Este centro dental, que brinda la primera consulta gratuita, cuenta con un equipo de especialistas que aseguran devolverle la sonrisa a las personas. Para contactar con este lugar se puede acceder a su página web donde dejan a disposición de los usuarios sus teléfonos de contacto, redes sociales, así como también los detalles de cada uno de los tratamientos que realizan.

62bdd51079f53 Merca2.es