Casa Real: los lujos que se dan Felipe y Letizia a costa de los españoles

Tras unos meses de verano algo intensos por las negociaciones políticas, La Casa Real, con los reyes Felipe y Letizia al frente, se han escapado este verano para disfrutar de sus días de asueto y bajo el más absoluto de los secretos. Y es que aunque llevamos ya más de 100 días desgobierno y en una gran parálisis política después de las elecciones pasadas del 28 de abril, los reyes no han dudado en seguir con sus planes naturales.

Ya comentó la Zarzuela que sus vacaciones iban a estar condicionadas por los acontecimientos políticos y unas circunstancias excepcionales. Sin embargo, este escenario de incertidumbre no ha evitado que los miembros de la Casa Real ni los reyes estén disfrutando de un periodo de vacaciones privadas secretas, unas tradiciones de las que no quieren renunciar. Así, desde Merca2.es te explicaremos algunos de sus lujos estos días.

4
Las Islas Griegas, destino favorito de la Casa Real

Casa Real: las vacaciones de los reyes en las Islas Griegas

Otro de los destinos favoritos de los reyes en esta última década ha sido Grecia, y no precisamente por la vinculación familiar de don Felipe. Allí, una turista coincidía con ellos en las Islas Griegas, consiguiendo unas fotografías de la reina en bikini.

Éstas dieron la vuelta al mundo y generaron un sinfín de comentarios, motivados por su delgadez. Después, y a pesar de la ‘pillada’, el recuerdo que les quedó fue bueno, ya que todo apunta a que regresaron en 2013.

Este dato, precisamente, nunca llegó a confirmarse y de nuevo volvieron el año pasado. Fue en Mykonos donde, a finales de agosto de 2018, otra turista se cruzó con la Casa Real, desvelando así un destino que hasta entonces había permanecido en secreto y que hoy todavía sucumbe entre los españoles por los lujos de cada uno de estos viajes. 

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.