La oscura vida de este concursante de Operación Triunfo que ha acabado de stripper

En 2011, Operación Triunfo tuvo una de sus peores emisiones, tanto que tuvieron que terminarla antes de tiempo. El programa dejó a una media de 2 millones de espectadores sin su talent favorito y rompió el sueño de 13 concursantes que aún seguían en la academia. Se tuvo que realizar una final improvisada en el que nombraron ganador a Nahuel Sachak, un joven de origen paraguayo al que entonces se le prometió el comienzo de una prolífica carrera musical. Pero lejos estaría todo esto y ahora ha acabado de stripper.

Su paso por Operación Triunfo

La oscura vida de este concursante de Operación Triunfo que ha acabado de stripper

Con 19 años, Nahuel Sachak fue seleccionado entre los 8.000 jóvenes cantantes de toda España para participar de Operación Triunfo. Nació en Paraguay y es oriundo de la colonia Luz Bella, de San Pedro de Ycuamandyyú. El joven paraguayo había llegado al país para acompañar a su madre, una de las tantas inmigrantes latinas al viejo continente. Su gran talento vocal se sumaba a una impactante historia personal: a los 6 años empezaba en la música, cantando con su padre en los colectivos.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es