Los usos que le puedes dar a la cáscara de las nueces

¿Sabías que los frutos secos con cáscara están llenos de nutrientes? Es lo que tenemos con opciones tan importantes como las nueces, las cuales se han convertido en un gran aliado para nuestro organismo por muchas razones, así como por sus variadas propiedades.

De hecho, la cáscara de muchos frutos secos se hacen convenientes de manera valiosa en nuestro día a día, como la misma de las nueces, de ahí que varios de estos sean considerados como superalimentos. En este sentido, lo que vemos con ellas es que tienen beneficios realmente buenos de las que nos podemos aprovechar ampliamente. Los conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

Los frutos secos como las nueces con cáscara, sinónimo de salud y bienestar

Cáscara nueces salud

La nutrición en los adultos mayores es sinónimo de salud y bienestar a nivel físico y mental. Y es que los alimentos que constituyen la dieta pueden ayudar a prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento celular.

En esta etapa de la vida es especialmente importante cuidar los alimentos que se consumen y asegurar obtener todos los nutrientes que se requieren para garantizar el máximo bienestar en las actividades diarias. Ahí es donde entran, especialmente, los frutos secos. Y en concreto uno de ellos: las nueces con cáscara. ¿Quieres conocer qué usos puedes darle a tu favor? Sigue leyendo, lo descubrimos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.