Mercadona, Carrefour y Alcampo: Vinos espumosos por menos de 10 euros

Los vinos espumosos no gustan a todo el mundo, pero sí que tienen su público. Personas que les encanta esta variedad tan particular y que pueden ser perfectos para darte ese placer o para celebraciones especiales. Mercadona, Alcampo, y Carrefour tienen algunos de estos vinos espumosos por precios por debajo de los 10 euros, y algunos de ellos son realmente sorprendentes.

Recuerda que los vinos espumosos son especialmente apreciados para acompañar aperitivos, debido a su buena acidez. Pero también pueden ser útiles para platos de marisco o pescado. Aunque, por lo general, suelen tomarse sin acompañamiento, como un placer para tu paladar en esas situaciones especiales…

Mercadona, Carrefour y Alcampo: mejores vinos espumosos por <10€

Moscato Blue Vega Cristina de Mercadona

Vino Mercadona

Uno de los mejores vinos espumosos que puedes encontrar en Mercadona es este Moscato Blue Vega Cristina. Una bebida especial para las reuniones familiares, o las navideñas para sustituir al habitual cava.

Este vino espumoso es dulce, con una baja graduación. Sus abundantes burbujas dan una sensación muy agradable al paladar, con unos aromas intensos a frutas y florales.

Un brindis muy placentero para esos momentos especiales que quieras compartir con tus seres queridos, puesto que siempre hay cosas que celebrar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.