Viejos conocidos: esto hicieron los actores antes de Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén es la nueva serie de moda en Netflix. Esta serie creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López para Netflix está arrasando y ya tiene una segunda temporada confirmada. La serie tiene un reparto coral de los miembros de la fiesta, donde hay algunos actores poco conocidos, pero otros que seguro que te suenan.

De hecho, hay grandes estrellas consolidadas que salen en esta serie. ¿Quieres saber cuáles son? Pues no solo te vamos a enseñar quiénes son, ya que también te contaremos lo que han hecho antes de protagonizar esta serie de Netflix, dándote cuenta de que seguro que los habías visto.

Esto hizo Begoña Vargas antes de Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

Una de las actrices más famosas de esta serie es Begoña Vargas. Aquí interpreta a Bel, una de las chicas que viven allí, pero antes hizo varios trabajos. Después de hacer pequeños papeles en Centro médico y Paquita Salas, debutó en un papel a largo plazo en la serie de RTVE La otra mirada, interpretando a Roberta Luna Miñambres.

Después de eso, daría el salto con Alta mar, otra serie de Netflix. A partir de ahí, saltó a la gran pantalla con Malasaña 32, las leyes de la frontera y Centauro antes de llegar a la serie de Netflix que nos ocupa hoy. Además de trabajar ahí, trabaja en Paraíso, saliendo en la segunda temporada de esta serie de Movistar +.