Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

Te mandan a casa porque no hay trabajo

lidl clientes Merca2.es

Algunos empleados de Lidl han contado que hay ocasiones en las que el encargado de la tienda te manda a casa porque no hay trabajo que hacer. Esto no supondría un problema si no te lo contasen como día trabajado. ¿Qué significa esto? Pues que debes la horas y que es posible que en alguna que otra ocasión se tengan que hacer turnos dobles.

Además, esto te lo suelen decir cuando llegas a la tienda, después de haber gastado dinero en ir al trabajo. ¿Qué te parece esto? Los empleados confiesan que no quieren que los manden a casa si hay poco trabajo ya que «siempre hay algo que hacer». Pero los supervisores son los que mandan y los que fastidian al trabajador.