Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

8
No se hacen los descansos

Los trabajadores de Lidl también han comentado en varias ocasiones que no se hacen los descansos pertinentes. Te ponen las horas que ellos quieren en el momento que quieren, por lo que cuadrar un horario es imposible si trabajas en Lidl, lo que supone un problema para las personas que tienen hijos a su cargo.

Además, en Lidl tampoco pueden tomarse cinco minutos de descanso ya que incluso podría llegar a provocar un despido. Vamos, que parece que en Lidl los empleados no están muy bien valorados. Una pena, desde luego, ya que desde fuera parece todo lo contrario.