Los secretos de los empleados de Lidl

Al igual que en todas las empresas, los empleados de Lidl tienen algunos problemas y algunos secretos que el supermercado no querría que salieran a la luz. Hemos visto que Mercadona, Carrefour o Primark, por ejemplo, también tienen sus secretos, ¿Cuáles son los de Lidl?

A continuación vamos a conocer los rumores y secretos de los empleados de Lidl y algunas polémicas que han ocurrido en el supermercado alemán y que tenían a los empleados como protagonistas. ¿Te lo vas a perder? Nosotros no te lo recomendamos, especialmente si estás pensando en trabajar en Lidl, el supermercado alemán por excelencia.

Falta de organización

lidl nulo Merca2.es

Los empleados de Lidl acusan a la empresa de llevar una mala organización. No tienen los horarios programados, cambian los turnos de una hora para otra, deben muchas horas a los trabajadores…, vamos, que es un auténtico desastre. Según los empleados: «Tienen un horario hoy, de repente mañana te cambian de turno, al día siguiente lo tienes partido, luego acumulas horas…», por lo que hacer planes se plantea como algo imposible.

Parece que tienen que organizarse en este sentido y es que es posible que todos los problemas y las polémicas de Lidl con sus empleados estén en la mala organización que tienen. ¿Qué opinas tú? Esperemos que pronto solucionen esta situación por el bien de los empleados de Lidl.