domingo, 14 agosto 2022 18:28

Las aplicaciones del tiempo que nunca te van a engañar

Con la llegada de mal tiempo y la llegada de época de muchos desplazamientos, no sólo por trabajo, sino con el Puente de la Constitución y la Navidad a la vuelta de la esquina, se hace necesario e imprescindible una buena información del tiempo para estar prevenidos y preparados, o sin somos precavidos y va a haber nevadas, temporales o lluvias fuertes, quedarse en casa. Veamos qué aplicaciones usar para que no te engañen, es decir, las que dan información veraz y contrastada, aunque no sea siempre posible acertar al 100%.

NO SOLO PARA SABER EL TIEMPO

La mayoría son además apps de lo más completas, ya que no solo te informan del tiempo que va a hacer en los próximos días e incluso semanas con bastante exactitud, sino que te dan vital información sobre el estado de las carreteras, los puntos más peligrosos para circular, zonas a evitar y un montón más de datos útiles para tus desplazamientos.

Y si no te vas a desplazar en coche, igualmente te conviene saber qué tiempo va a hacer en tu destino o incluso anticiparte si las condiciones van a ser extremas (sobre todo si vas a esquiar, a la montaña o al mar) y así poder en tal caso cancelar el viaje y la estancia.


- Publicidad -