Trucos para gastar menos electricidad en el teletrabajo y ahorrar dinero

Con la llegada del covid-19 el teletrabajo se adelantó y ya es una realidad que muchas empresas lo adoptaron y tiene que revisar cada uno de los gastos que se adicionan y otros que restan.

Dentro de los gastos adicionales tenemos el mayor consumo de megas en la internet Ademas de el mayor consumo de energía eléctrica, esta última con algunos incrementos en los últimos meses por lo que se debe buscar algunas formas de ahorrarla.

Planifica tu jornada de trabajo

Planifica tu jornada de trabajo

Debes realizar una planificación de trabajo como toda empresa, es decir debes tener un horario, esto hará que utilices el tiempo requerido para culminar tu trabajo. Si no planificas lo más seguro es que te distraigas realizando otras actividades en tu hogar y debas tomar mucho más tiempo para realizar tu trabajo diario.

Si en tu trabajo laborabas 8 horas al día, realiza la planificación para cumplir estas 8 horas. Podrá ser diferente al horario de la empresa es decir, puedes iniciar más temprano, tomar menos tiempo de descanso a la hora de almuerzo y con seguridad terminara más temprano.