Kiko Matamoros y otros concursantes que lo pasaron realmente mal en Supervivientes

Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.

Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.

Tania Medina, apartada por problemas de salud

Supervivientes 2022 está siendo duro para muchos y no solamente para Matamoros. Tal es el caso de Tania Medina, quién estaba aguantando muy bien el programa, aunque al final acabó teniendo problemas de salud a mediados del mes de mayo. Tras encontrarse mal unos días, no pudo más y el servicio médico tuvo que examinar a la concursante, terminando en su evacuación.

Los síntomas fueron dolor de cabeza, dolor de barriga y escalofríos que no le dejaban moverse. Al final, fue evacuada y no pudo volver al programa durante un tiempo. Los médicos siempre piensan en el bienestar de los concursantes por encima del espectáculo, así que no le aconsejaron seguir por el riesgo de deshidratación. A pesar de que consiguió volver, acabó siendo expulsada y regresó a casa.