Kiko Matamoros y otros concursantes que lo pasaron realmente mal en Supervivientes

Supervivientes se considera el reality show más duro de la televisión. Aquí no se está en un hotel rodeado de lujos, ni en una casa con piscina y jacuzzi. Se está en una isla desierta donde hay una falta real de comida y donde hay que competir en pruebas físicas muy duras, a la vez que se soportan las inclemencias del tiempo en Honduras, unido a largas horas en soledad y sin nada que hacer.

Eso ha hecho que muchos concursantes lo pasen realmente mal, así como ha hecho que otros incluso acaben abandonándolo de forma permanente por diversas razones. Hoy vamos a conocer esos casos donde la isla pudo con la voluntad de los concursantes, sufriendo crisis que los llevaron al límite de sus fuerzas.

Kiko Matamoros auxiliado en Supervivientes

El último en pasarlo mal en este concurso ha sido Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame está participando en la edición de 2022, haciendo la prueba para el juego final de líder. La prueba consistía en recorrer un circuito en la zona de juegos de la playa, aunque debían empezar con medio cuerpo enterrado en la arena.

La mayoría de los concursantes salieron sin dificultad, pero Kiko Matamoros tuvo problemas y no podía salir. Al final, tuvo que pedir ayuda a los compañeros e incluso a la presentadora, los cuales lo desenterraron con ayuda de una pala. A pesar de provocar las mofas de Carlos Sobera y del público, el colaborador lo pasó mal, así que acabó recibiendo aplausos por su esfuerzo.