¿Se retira para siempre? todo sobre Ana Rosa Quintana y su salud en la actualidad

Durante muchos años, Ana Rosa Quintana ha sido la líder indiscutible de las mañanas. Presentó de lunes a viernes su propio programa en Telecinco, hasta que sufrió un revés en su salud y lo tuvo que dejar temporalmente. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre su salud y su posible regreso.

Mucha gente se pregunta cuándo volverá o si se va a retirar completamente. Por suerte, tenemos información al respecto, así que te contaremos qué va a pasar con esta presentadora, cómo está su estado de salud, lo que han dicho sus compañeros y los planes futuros de la cadena para ella, entre otras cosas.

Ana Rosa Quintana se retiró temporalmente por un cáncer de mama

Hasta hace poco tiempo, la presentadora era la reina de las mañanas y la presentadora mejor pagada del país. Con sus 4 millones de euros al año, tenía el mismo salario que Pablo Motos de El Hormiguero, además de todo lo que facturaba con su productora, cuyas cifras de facturación rondaban los 20 millones. Sin embargo, el pasado 2 de noviembre ocurrió algo que conmocionó al mundo.

En concreto, Ana Rosa enfermó de cáncer de mama, señalando que tenía que dejar el programa de forma temporal para tratarse. Ella señaló que esperaba que la ausencia no fuera larga, ya que incluso en pandemia había presentado su programa. Han pasado ya 8 meses desde entonces, aunque no queda mucho.