domingo, 3 julio 2022 23:11

Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Piña colada

Piña Colada

Y con este otro producto terminamos la lista de productos, aunque existen algunos más. Floridajus también ha colado uno de sus productos estrella entre los pasillos de bebidas de Alcampo. Se trata de una botella de piña colada de 70 cl.

Otro de los sabores más exóticos que puedes encontrar en estos supermercados para tus fiestas. Esta bebida suele gustar a casi todos por su combinación de sabores afrutados.

Y es que combina una perfecta dosis de ron, junto con crema de coco y piña. Ya deberías saber que la mezcla coco y piña combina de forma excelente, y que podrás tomar en esta bebida alcohólica junto con el carácter que le aporta el ron.


- Publicidad -