Mojitos, cócteles y combinados de Alcampo para montar una fiesta familiar en tu casa

En los supermercados Alcampo encontrarás gran variedad de productos de todo tipo. A diferencia de otros supermercados que reducen la cantidad de marcas y variedad, en estos supermercados tienes mayor libertad para elegir. Por eso aporta flexibilidad y buenos precios al consumidor, como en su enorme variedad de helados, o en algunas de las bebidas más codiciadas este verano.

De hecho, si tienes pensado hacer una fiesta familiar en tu casa y quieres cuidar hasta el último detalle, seguro que quieres darle a tus invitados algo bueno de beber. En Alcampo vas a encontrar algunos mojitos, cócteles y combinados refrescantes ideales para que tus invitados quieran volver… Así podrás ir más allá de la clásica Fanta, Coca-Cola, vino, cerveza, etc.

Mejores bebidas de Alcampo para tu fiesta

Podrás animar tus fiestas con estas bebidas, aunque siempre haciendo un consumo responsable y respetando las medidas de seguridad adecuadas en tiempos de pandemia. Recuerda que una reunión familiar o una fiesta no debe convertirse en algo trágico…

Margarita

Margarita

El preparado de margarita de fresa Magua de Alcampo también es otro de los productos estrella para tus mejores fiestas. Viene en botellas de 70 cl.

No a todos les gusta este preparado, pero a los que les gusta lo adoran realmente. Y es que combina una mezcla de tequila blanco, triple seco, zumo de fresas y lima. Recuerda que la fresa no está incluida en la receta original, pero con ella adquiere un matiz totalmente diferente.

Una combinación perfecta y diferente a todo lo anterior. Ya sabes que la deberías servir con un poco de sal en el borde de la copa, y puedes agregar algo de hielo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.