Bacalao con bechamel: una receta especial que le gusta a todo el mundo

El pescado es uno de los alimentos más sanos que podemos tomar. Si en tu casa es un problema que se lo coman, es hora de buscar recetas que les ayuden a amarlo, como esta de bacalao con bechamel que te traemos hoy.

Una manera diferente de disfrutar de un pescado que le reporta a nuestro organismo un buen número de beneficios. Una receta sencilla con la que todos se van a chupar los dedos y se olvidarán de que están comiendo pescado.

Las bondades del bacalao

60c10cd4c108d Merca2.es

El bacalao es un pescado que podemos disfrutar en cualquier época del año y que nos aporta una gran cantidad de nutrientes, en cantidades que resulta complicado encontrar en otros alimentos.

Es una gran fuente de potasio, calcio y fósforo, por lo que resulta beneficioso para nuestro corazón y es un gran aliado para luchar contra la osteoporosis. Además, es rico en ácidos grasos omega 3, por lo que reduce el colesterol.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.