Casa Real: Las señales que nos muestran que la Reina Letizia esta fuera de control

¿Está poniendo la Reina Letizia en riesgo la Casa Real española? Los gestos que la primera dama está teniendo en estos últimos años no son nada favorables para la corona de España. Muchos españoles están cambiando sus ideales con respecto a la monarquía española y esto es por obra de la Reina Letizia. ¿Está fuera de control?

A continuación vamos a conocer algunas señales que nos muestran que la Reina Letizia debería ser un poco más precavida si no quiere que pensemos que está fuera de control que es, precisamente, lo que pensamos ahora. No te lo pierdas.

El ‘jódete’ de la Reina Letizia a su marido Felipe VI

El año 2013 no fue demasiado bueno para la pareja formada por Letizia y Felipe. Aún así, no creemos que el hecho de no tener una buena racha implique insultar a tu pareja y, mucho menos, en público delante de tantas personas y cámaras, como es el caso de Rey Felipe VI y su mujer.

En la cena en honor al presidente de Uruguay pudimos comprobar como la que era la princesa de Asturias tiene la educación en la suela del zapato. Letizia se encontraba justo enfrente de su marido cuando pronunció, moviendo solo los labios, la palabra ‘jódete’. Este momento fue captado por las cámaras y se extendió a lo largo de todo el mundo.

Fue una situación muy criticada y es que, ¿Qué reina en su sano juicio le dice ‘jódete’ a su marido y se queda tan pancha? Queramos o no queramos, la realeza siempre está en el punto de mira y eso es algo que Letizia debería tener siempre en cuenta.