Stradivarius: este mono rústico es fresco, moderno y no cuesta ni 20 euros

Con la llegada del calor no hay nada mejor que vestir prendas un poco holgadas, confeccionadas en tejidos frescos y, además, bonitas y a la moda, que es justo lo que nos propone Stradivarius en su nueva colección.

Hoy te destacamos un mono espectacular, pero te vamos a mostrar otras nueve prendas que, seguro que vas a apuntar en tu lista de deseos, porque no te vas a poder resistir a ellas. ¡Vamos a verlas!

Mono rústico

stradivarius 1 1 Merca2.es

Las prendas de estilo rústico están más de moda que nunca este verano. En esta ocasión se trata de un mono con escote de pico y tirante fino, con detalle de lazada en los laterales. Puedes llevarlo solo o con tu top favorito debajo, como si fuera un pichi.

Una prenda muy cómoda y versátil con la que puedes crear diferentes estilismos en función de los accesorios que utilices en cada momento. Además, está disponible en varios colores. Ahora veamos otras novedades espectaculares.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.