Tops de Stradivarius que no pueden faltar en tu armario este verano

Con la llegada del calor es hora de aligerar la ropa, escogiendo prendas de calidad que nos permitan ir frescas a la vez que bien vestidas. En Stradivarius saben mucho de esto y por eso nos ofrecen una nueva colección impecable.

Hay un gran número de tops para elegir de cara al verano, pero nosotros hemos hecho una selección de los que creemos que son los 10 más interesantes. Así que prepárate para descubrirlos ahora mismo.

Top con bordado suizo

stradivarius 1 Merca2.es

Los tops con bordados y calados estuvieron muy de moda el verano pasado y parece que este año también regresan con fuerza. En este caso se trata de un bordado de tipo suizo con pequeños calados en forma de flor.

Top de color piedra con escote corazón, tirantes finos y goma de ajuste tanto debajo del pecho como en el final de la prenda. Final que, además, tiene el corte crop que tan de moda está últimamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.