María Patiño corre peligro: la periodista que puede relevarla en ‘Socialité’

María Patiño es una de las periodistas del mundo del corazón más prestigiosas de todas las que en la actualidad hay en nuestro país. Y lo cierto es que ella misma se ha ganado a pulso este prestigio a lo largo de su carrera. Sobre todo en sus colaboraciones en el programa Sálvame. Desde hace unos años la hemos podido ver presentando el programa Socialité. Pero esto podría cambiar muy pronto. Y es que hay una periodista que lo está haciendo tan bien desde hace un tiempo a esta parte que no nos extrañaría que desde Mediaset la propusiesen para que la sustituya. Te contamos más a lo largo de este artículo.

María Patiño es una de las periodistas el corazón más prestigiosas

Sálvame María Patiño redacción

En la actualidad existen muy pocos nombres de periodistas en el mundo del corazón que tengan tanto peso en como el de María Patiño. Y lo cierto es que este prestigio se lo ha ganado a pulso a lo largo de toda su carrera en la que ha destapado una gran cantidad de exclusivas de la vida de los famosos de nuestro país. En los últimos años ha destacado, sobre todo, por su trabajo en Sálvame. De ahí que María sea una de las colaboradoras asiduas del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Y además, desde hace un tiempo hasta esta parte, también hemos podido ver a la periodista gallega presentar el espacio de Socialité. Aunque esto podría tener sus días contados. Te contamos el por qué a continuación. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.